martes, 4 de julio de 2017

Mientras duerme el sol

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy, pero muy bien. Hace tiempo que vengo subiendo algunos cuentos de estos muchachos, así que además de ordenar un poquito todo esto, les dejo un poco de qué se trata la historia de ellos, así voy subiendo un poco más de todo al blog, ya que he terminado una novela, empiezo otra —y le sumo una más a las quinientas pendientes (???)—

Son varios cuentos hasta la fecha así que he decidido ir subiéndolos a un índice para que puedan ir leyéndolos a gusto.



Mientras duerme el sol


Francis, Johann y Maya son hermanos, brujos para ser más exactos. Su madre y su abuelo viven con ellos para entrenarlos y enseñarles el antiguo arte de la brujería, pues, a pesar de que viven una vida relativamente normal, algunos requieren de sus servicios para seguir con la normalidad de su vida, aunque viven en el anónimato. Nadie creería que los brujos y otras criaturas existen y ellos mantienen ese secreto.

Más, su madre y abuelo les llevan guardando un secreto que los tres hermanos descubriran de la peor forma. Cuando alguien irrumpa en sus casas y deje su vida puestas patas para arriba y no les quede otra alternativa que poner en práctica todo lo aprendido para poder recuperar a su familia y la cotidianeidad de su día a día.

Estado: En curso

Género: drama, fantasía, sobrenatural, romance, acción, aventura, suspenso

○○Capítulo 1 — La magia nos complica la vida

○○Capítulo 2 — Los primeros en caer

○○Capítulo 3 — Las llamas en la oscuridad

○○Capítulo 4 — Donde habita el olvido Parte I

○○Capítulo 5 — Donde habita el olvida — Parte II

○○ Capítulo 6 —

○○Capítulo 7 —

○○Capítulo 8—

○○Capítulo 9 —

Los cuentos son autoconclusivos, por lo que pueden leerlos de manera independiente, pero si quieren leerlos de manera ordenada, se los dejó aquí:

○○El libro donde te encontré


○○Engranajes y chatarra

○○El alma de las cosas | Parte uno   || Parte II 

○○Nocturno: La canción de la lluvia

○○En el murmullo de la cascada

○○Bajo el ala del misterio

○○Autos 



Espero que les haya gustado <3

¡Se cuidan! Pasan un hermoso día y una bella noche.

Bye!

9 comentarios:

  1. Buenos días guapa , bueno bueno ,el resumen que has hecho esta lindo e interesante , a mi me encanta la magia y todo lo que tenga que ver con seres mágicos y tb veo que tiene un poco de todo así pues me encantará leerlo .
    ¿Una pregunta estos cuentos están a la venta ?
    Gracias y te deseo un gran día muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La historia es bastante variada, supongo que los personajes dan para cosas como estas. De momento, son totalmente gratuitos, quién sabe si a futuro publique un libro (?) pero por ahora, son de libre acceso en el blog <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me gustan estos personajes, que se dedican a investigar lo paranormal. Creo que volveré a leer los relatos anteriores. Y esperaré los siguientes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gustan mucho, tiene su encanto que estén metidos en lo paranormal, será que me fascina el tema.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Estupenda idea la de crear esta guía resumen, Roxana. Reconozco que seguir historias por partes me cuesta mucho, prefiero leerlas de corrido. Me voy pasando por ellas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo manía con los índices y cada historia o cuento que tiene continuación o relación, va para índice XD de paso, me organizo mejor yo y quién se sume a leer en el blog.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

  4. No soy mucho de continuar historias largas. Pero tengo unas tres por ahí con deseos de proseguir, pero después me desanimo. Pero para escritoras como tu, dejame decirte que es una excelente idea. Es más práctico para tus lectores y más llamativo el visitar los índices. Leeré con calma lo que me falta por leer.
    !Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anímate! Es cosa de agarrar confianza y de ir al tiempo que uno necesite, que a veces, los personajes pueden no ser tan colaboradores como uno quiere.

      Tómate tu tiempo <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Vaaale, acabo de entrar en el índice, así que a ver si poquico a poco los voy leyendo ;)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!